caser seguros
CASER seguros de tu confianza
seguros caser

Seguros de Decesos | CASER Decesos


Los más completos del mercado

Seguros de Decesos con Ventajas


Con todo desde el primer día. Sin carencias, con todos los derechos. Aunque vengas de otra compañía.


Seguro de decesos

seguro de decesos

 


Contar con un seguro de decesos siempre es un acierto, pero permítenos explicarte algunas de las características que hacen que nuestros seguros sean diferentes. Sin duda, descubrirás que nuestra gama de seguros Caser Decesos está orientada con un objetivo claro, atender todas tus necesidades para que desde ahora mismo no tengas que preocuparte de nada.

✔  Un buena Decisión

En la vida hay cuestiones que son inexorables, por eso lo inteligente es ser previsor y organizarlas con tiempo. Y cuando te anticipas a los acontecimientos siempre aciertas, porque puedes elegir lo que más te conviene y saber que el día de mañana todo estará resuelto. Porque con tu seguro Caser Decesos nos ocupamos de todo para que no tengáis que preocuparos de nada.

✔  Ahorro

Sí, ahorrarás dinero. Porque desde el primer momento todo está cubierto sin necesidad de hacer desembolsos adicionales. Además gracias a nuestros acuerdos de colaboración con proveedores conseguirás un nivel de servicio y ventajas que resultarían mucho más costosas si las contratases de forma privada en el momento del fallecimiento.

✔  Porque quieres a los Tuyos

El seguro de decesos es un acto de generosidad con tus seres queridos. Ya que gracias a él, conseguirás facilitarles la vida y les ayudarás a gestionar el proceso. Son momentos difíciles en los que no estamos para hacer muchas gestiones y contar con la ayuda de alguien experto siempre es un alivio.

✔  Dormirás Tranquilo

Tu seguro de decesos no solo te ayudará en el final del proceso sino que también incluye servicios como la Asistencia en Viaje para que cuando realices desplazamientos al extranjero puedas contar con nosotros en caso de que lo necesites.

Además también te ayudamos en la gestión del proceso sucesorio, incluso te asesoramos jurídicamente en la realización del testamento.


♡  Solo lo que necesitas

Sin coberturas ni servicios accesorios que encarezcan el producto. Hemos incluido solo los servicios y garantías que realmente necesitas, para que no falte ni sobre nada.

♡  Libre Elección

Sí, puedes elegir libremente cómo y donde quieres que se preste el servicio fúnebre. Sin ningún tipo de limitación geográfica dentro del territorio español y lo que es muy importante, no es necesario que elijas nada en el momento de contratación.

♡  Sin Sorpresas

Caser Decesos no tiene letra pequeña y cumplimos nuestro compromiso contigo. Es más, si los gastos del servicio fúnebre superaran el capital asegurado nos hacemos cargo del exceso. Para que os podáis ocupar de lo que realmente importa.

♡  Tranquilidad Total

Prestamos nuestro servicio de forma integral y nos hacemos cargo de todo para que os podáis preocupar de lo que realmente es importante. Además nuestros profesionales os ayudarán en todo momento a resolver cualquier duda o cualquier cosa que necesitéis.

♡  Para Toda la Familia

Los seguros Caser Decesos están disponibles para que toda la familia esté protegida. Solo tienes que añadir a tu póliza tantos asegurados como miembros seáis en la familia.

♡  Te Devolvemos la Diferencia

Si los costes de la prestación del servicio fúnebre son inferiores al capital asegurado, los beneficiarios recibirán la diferencia económica.

 

 

Teniendo en cuenta el alto coste que tienen los gastos de entierro en toda España, es muy conveniente tener contratado un seguro de decesos, ya que a la pérdida de un ser querido se une un desembolso económico que muchas familias no pueden afrontar sin problemas.