caser seguros
seguros caser

Seguro de Casas Rurales | Seguro Turismo Rural CASER


El seguro que protege tu establecimiento rural para que puedas seguir ofreciéndolo a tus clientes


Asesoramiento Gratuito

seguro de casas rurales

Si tienes una casa rural, un albergue, un complejo turístico o una posada, este seguro protegerá tu negocio.

seguro de casas rurales

Protección Total

Amplias coberturas para proteger tu negocio

seguro de casas rurales

Pensando en ti

Con coberturas específicas que tu negocio necesita


seguro de casas rurales

Clientes satisfechos

También protegemos los bienes de tus clientes


Consulta todas las coberturas del Seguro de Casas Rurales


Coberturas


✔  La póliza cubre el cien por cien de los daños que puedan ser causado por caída de rayo, explosión o incendio, si se producen en el propio edifico o en colindantes, incluido el exterior del recinto.


✔  Están garantizados los daños que se produzcan en los bienes asegurados a causa de fenómenos atmosféricos como el viento, la lluvia, el granizo o la nieve. Puede ser, por ejemplo, desperfectos en el tejado por acumulación de nieve o daños a causa del viento. Están cubiertos también los daños que se puedan producir como consecuencia del desbordamiento de rios, canales, acequias, lagos o redes de alcantarillado por avería, rotura o desbordamiento.


✔  De la misma manera quedan cubiertos los daños causados por el agua a consecuencia de escapes, roturas de conducciones, desbordamientos de las mismas, instalaciones de refrigeración, depósitos fijos o calefacción. Todos los imprevistos de este tipo quedan cubiertos, incluso por la omisión de cierre de las llaves de paso o grifo.


✔  Cubrimos los daños que se produzcan a consecuencia de sobrecargas en la red eléctrica, incluidos los desperfectos que se produzcan en la propia red o en aparatos o instalaciones eléctricas.


✔  Cubrimos los bienes del establecimiento que hayan sido sustraídos dentro de las instalaciones.


✔  Respondemos económicamente de los bienes de los clientes que hayan sido sustraídos en las instalaciones, siempre que medie denuncia por tales hechos.


✔  Cubrimos los daños en vehículos autopropulsado, tales como tractores y maquinas agrícolas, que estén relacionados en la póliza del seguro y que sean propiedad del tomador del mismo.


✔  En tu negocio entra y sale mucha gente, por lo que puede haber incidencias de las que podría ser responsable el establecimiento, por eso es conveniente contar con una cobertura de responsabilidad civil ante posibles reclamaciones.

✔  Explotación

Cubrimos la responsabilidad ante posibles reclamaciones que puedan surgir como consecuencia de los trabajos de explotación propios del negocio.

Dentro de éstas se contemplan también posibles reclamaciones por:

✔  Servicio de custodia de equipaje, ropa y vestuario de los clientes.

✔  Servicio de tintorería, lavado y planchado.

✔  Vehículos de los clientes que se encuentren dentro de un recinto cerrado y vigilado.

✔  Actividades de Ocio

Cubrimos las reclamaciones ante posibles incidencias en actividades de ocio que puedan entrañar un riesgo y que sean organizadas por la propiedad del establecimiento.

✔  Patronal

Cubrimos las reclamaciones por parte del personal como consecuencia de accidentes laborales cuyo resultado sean lesiones o muerte.

✔  Producto

Cubrimos las reclamaciones que pudiera haber como consecuencia de la venta de productos por parte del establecimiento, como por ejemplo productos alimentarios en mal estado.