caser  
caser  
 seguros caser
caser
caser

Seguros

 

Seguros para Particulares

 

Seguros para Autónomos

Seguros para Empresas

Seguros para Vehículos

Otros

Sobre nosotros

caser salud

Test de Intolerancia Alimentaria

Para solicitar de REGALO el TEST GENÉTICO NUTRICIONAL DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA GENETICRES de CRES Genomic deberás ser asegurado de una póliza particular de Salud en los productos Caser Salud Integral  o Caser Salud Activa y que, además, tu póliza se encuentre en vigor y al corriente de pago.

Para las nuevas altas de clientes particulares en los productos indicados se establece un periodo de carencia de 3 meses


salud caser


Es un estudio genético que recoge información personal del individuo de gran valor para evaluar en profundidad el estado nutricional, basándose en características genéticas particulares, su historia clínica y sus hábitos alimentarios, de manera que se permita diagnosticar y establecer recomendaciones de dieta personalizada que se adapte a las necesidades específicas de cada individuo.


La prueba está enfocado a mitigar trastornos y alteraciones con un sencillo asesoramiento sobre hábitos alimentarios y saludables, en afecciones tales como:

✔  Sobrepeso, retención de líquidos, obesidad.

✔  Trastornos gastrointestinales: dolor, calambre abdominal, estreñimiento, diarrea, hinchazón, colon irritable.

✔  Procesos dermatológicos: acné, eczemas, psoriasis, dermatitis, urticaria, prurito.

✔  Alteraciones psicológicas: ansiedad, letargia, depresión, fatiga, nauseas, hiperactividad en niños.

✔  Molestias neurológicas: dolor de cabeza, migrañas, mareos, vértigos.

✔  Molestias respiratorias: asma, rinitis, dificultad respiratoria.

✔  Trastornos musculares: artritis, fibromialgia, inflamación de articulaciones, dolores.


Es muy simple, no se necesita ni obtener muestra de sangre ni permanecer una serie de horas en una clínica. Solo se precisa de una muestra de ADN a través de la saliva, de esta manera se puede identificar como se metaboliza los distintos nutrientes a partir de nuestro componente genético.

Una vez recogida la muestra y llevado a cabo un proceso de estudio genético, se procederá a reajustar el balance nutritivo de la dieta, establecer unas condiciones de vida saludable y mantener un peso y aspecto sano, mejorando sus condiciones de vida.


Estudia cuatro genes diferentes relacionados con la absorción y metabolización de azúcares y ácidos grasos procedentes de los hidratos de carbono y las grasas.

La interpretación de la información de estos genes nos permite conocer la predisposición genética para digerir mediante enzimas específicas (amilasas y lipasas), consumir o acumular estos nutrientes:

✔  Hidratos de carbono

✔  Grasas saturadas

✔  Grasas monoinsaturadas

✔  Grasas polinsaturadas