caser  
caser  
 seguros caser
caser
caser

Seguros

 

Seguros para Particulares

 

Seguros para Autónomos

Seguros para Empresas

Seguros para Vehículos

Otros

Sobre nosotros

Vida Starbien

seguro de vida

100% personalizable

Si surge algún imprevisto, los tuyos reciben el dinero que nos digas

seguro de vida

Vida o enfermedades graves

Incluye videoconsultas para que hables con tu médico las veces que necesites

seguro de vida

Premiamos tu salud

Te retamos: da 10.000 pasos al día durante 150 días y te devolvemos el 10% de tu seguro

Coberturas  🠗

Beneficiarios


✔  Si falleces durante la vigencia del seguro a consecuencia de una enfermedad o accidente, tus beneficiarios recibirán el pago del capital asegurado por esta cobertura.


✔  Si tu fallecimiento se produce por una causa accidental, ajena a tu intencionalidad, y durante la vigencia del seguro, se entregará a tus beneficiarios el pago del capital garantizado por esta cobertura (además del capital asociado a la cobertura de fallecimiento)

✔  Esta cobertura es opcional.


✔  Además del capital asociado a la cobertura de fallecimiento, se entregará a tus beneficiarios el pago del capital garantizado por esta cobertura, si tu fallecimiento se produce como consecuencia de un accidente de circulación causado por un vehículo siendo tú peatón en vía pública, o bien, siendo conductor no profesional o pasajero de un vehículo. El accidente debe producirse durante la vigencia del seguro.

✔  Esta cobertura es opcional.

Opcionales


✔  Modalidad Genérica:

En caso de que sufras una incapacidad permanente absoluta (invalidez), para toda profesión durante la vigencia del seguro, recibirás el pago del capital garantizado por esta garantía.


✔  Modalidad "Stand Alone":

Si lo que te preocupa es no poder continuar con tu vida independiente en caso de un percance grave, esta modalidad te permite contratar un capital para casos de incapacidad superior al de fallecimiento.
Esta cobertura es opcional, pudiéndose contratar únicamente una de las dos modalidades anteriormente descritas.



✔  Recibirás la totalidad del capital garantizado para esta cobertura (adicional al de la cobertura de invalidez permanente absoluta) en caso de que sufras una incapacidad permanente absoluta a causa de un accidente durante la vigencia del seguro.

Esta cobertura es opcional.



✔  Además del capital asociado a la cobertura de incapacidad permanente absoluta, se te entregará el pago del capital garantizado por esta cobertura, si tu invalidez se produce como consecuencia de un accidente de circulación causado por un vehículo siendo tú peatón en vía pública, o bien, siendo conductor no profesional o pasajero de un vehículo. El accidente debe producirse durante la vigencia del seguro.

Esta cobertura es opcional.



✔  Recibirás el pago del capital garantizado por hijo en caso de que este se encuentre en una situación clínica diagnosticada como una enfermedad grave. Las enfermedades contempladas en esta garantía son las siguientes: cáncer, parálisis, quemaduras graves, pérdida de extremidades, coma, tumor cerebral benigno, meningitis infecciosa, parálisis cerebral, fibrosis quística, distrofia muscular y diabetes mellitus tipo 1.

Esta cobertura es opcional.



✔  Recibirás el pago del capital garantizado en caso de que se te diagnostique una enfermedad grave, siempre que la póliza se encuentre en vigor en el momento de producirse el diagnóstico. Las enfermedades contempladas en esta garantía son las siguientes: cáncer, infarto de miocardio, accidente cerebro vascular, insuficiencia renal y trasplante de órganos vitales.

Esta cobertura es opcional.



✔  Pago de una indemnización diaria pactada, cuando a consecuencia de un accidente o enfermedad cubierta y por prescripción facultativa, tengas que ser internado en un centro hospitalario para recibir tratamiento médico, durante la vigencia del seguro.

Esta cobertura es opcional.




Tu seguro de vida también te ayuda a vivir mejor


Porque Starbien incluye sin coste videoconsultas médicas para cuidarte cuando más lo necesites. ¿Todavía piensas que todos los seguros de vida son iguales?


Videoconsultas médicas

✔  Acceso ilimitado a asistencia sanitaria por teleconsulta o videoconsulta.

✔  Incluye especialistas en medicina general, información COVID - 19, traumatología y ginecología.

✔  Desde dónde quieras y cuándo quieras.

✔  Acceso web o mediante la App Starbien. Fácil y rápido.