caser seguros
Agente Exclusivo de Caser Seguros
ycc seguros
ycc seguros
seguros caserseguros caser
seguros caser

Seguros de Responsabilidad Civil Profesional | RC Profesional CASER


Porque tienes que hacer tu trabajo sin preocupaciones


seguro responsabilidad civil profesional

seguro responsabilidad civil profesional

Te ofrecemos un seguro de Responsabilidad Civil Profesional para estés protegido de cualquier posible reclamación derivada de tu actividad



seguro responsabilidad civil profesional

Cobertura Total

Los seguros de responsabilidad civil profesional te cubren totalmente de los riesgos más habituales del desarrollo normal de cualquier profesión


seguro responsabilidad civil profesional

Seguridad

Y no solamente estarás cubierto tu si no también tu patrimonio.


seguro responsabilidad civil profesional

Se adapta a tu profesión

Con las coberturas opcionales de los seguros de responsabilidad civil profesional adptarás perfectamente el seguro a tu caso concreto


Cuando prestas tus servicios te responsabilizas de los mismos y por lo tanto de te arriesgas a que cualquier contingencia derivada de los mismos genere una reclamación que ponga en riesgo tu patrimonio. Por eso los Seguros de Responsabilidad Civil Profesional te cubren a ti y a tu patrimonio.

 


Consulta todas las coberturas del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional



Coberturas Básicas


Nuestro seguro ofrece todas las coberturas mínimas necesrias para desarrollar tu profesión. Con ellas, tanto la empresa como el profesional, tendrá cubierto su patrimonio ante una posible reclamación de terceros.

Esta cobertura protege ante cualquier reclamación en base a los daños materiales, personal o patrimoniales que se hayan producido como consecuencia de nuestra actividad.

Son aquellos que únicamente causan un daño ecónomico, es decir ni material ni personal.

Son aquellos daños, materiales o personales, causados por el uso profesional de nuestras instalaciones, oficina o local.

Además de cubrir las posibles sanciones económicas del asgurado, cubrimos tambien los gastos de los procesos judiciales, así como su defensa.

Con ello cubrimos la pérdida involuntaria de documentos de los clientes cuya custodia nos ha sido asignada.

Con esto quedan cubiertos los daños que puedan ocasionar también lo empleados de la empresa.

Con esta cobertura garantizamos la protección del asegurado en su labor de mediador en procesos según la Ley 5/2012 y RD 980/2013.


Coberturas Opcionales


Dado que cada profesión tiene sus características únicas también los seguros deben adaptarse a dichas peculiaridades para garantizar un cobertura eficaz. Por lo tanto, nosotros ofrecemos las siguientes



Cubre la responsabilidad civil que haya sido causada en los locales u oficinas que hayan sido alquilados por el asegurado para el desarrollo de su actividad profesional.

Cubre la responsabilidad ante cualquier daño causado a los empleado en accidente laboral, como consecuencia del desarrollo de la actividad profesional.

Esta cobertura es totalmente compatible con el seguro de Accidentes de Convenio.

Queda cubierta la responsabilidad si ha introducido involuntariamente cualquier sustancia peligrosa en el agua, el aire o la tierra, alterando su calidad.

Entra la contaminación y su descubrimiento no puedan pasar más de 120 horas y debe ser demostrada.

Cuando el asegurad quede inhabilitado para el ejercicio de su actividad profesional, por sentencia judidial firme, nosotros le garantizamos una renta mensual, siempre y cuando la reclamación hays sido por una causa con cobertura en la póliza.

Si la reclamación de un tercero a causa de daños producidos contra él amparados por la póliza contratada y que haya sido desestimada judicialemte en su totalidad y, que a su vez, haya quedada demostrada la temeridad o la mala fe del reclamante, nosotros cubrimos los gastos judiciales del asegurado.

Queda cubierta la responsabilidad civil por actos fraudulentos que hayan podido ser cometidos por los empleados del asegurado.

Imagina que un empleado factura en beneficio propio y sin tu conocimiento, adicionalmente a un cliente tuyo por ampliaciones inexistentes de unos servicios ya prestados y facturados por ti.

Queda cubierta la responsabilidad ante el mal uso de los datos de terceros que el asegurado tenga bajo su custodia, siempre y cuando los perjuicios sean constatables y demostrables científicamente.

seguro responsabilidad civil profesional

Un seguro para cada profesión:

Cada profesión necesita su aseguramiento concreto, y en CASER tenemos el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional especialmente configurado para las siguientes actividades:

  Sociedades de Ingeniería y Arquitectura

    - Tasaciones Inmobiliarias

    - Peritaciones

    - Inspección Técnica de Edificios

    - Mediciones Acústicas

    - Certificaciones Energéticas

  Topografía

  Cartografía

  Delineantes

  Abogacía

  Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles

  Administración de Fincas

  Agentes de la Propiedad Inmobiliaria

  Gestores Administrativos

  Arbitraje

  Administración Concursal

  Asesoría Fiscal, Laboral y Contable

  Consultorías

  Diseño Gráfico

    - Informáticos

    - Calígrafos

  Jueces

  Marketing y Publicidad

  Técnicos de la Administración Pública

  Peritos Forenses

  Fiscales

  Instituciones de Mediación

responsabilidad civil profesional

seguro de RC profesional