seguros caser
ycc seguros
ycc seguros
seguros caserseguros caser
seguros caser
seguros caser

 

Con más de 20 años de experiencia en seguros, ahora me presento como Agente Exclusivo de seguros CASER.

Esta experiencia me ha enseñado a lo largo de los años que lo importante de la contratación de un seguro es un buen asesoramiento y una excelente atención al asegurado.

El asegurado cree que no necesita ningún tipo de consultoría, que lo que de verdad necesita es un buen precio y listo, por eso busca en portales que ofrecen eso y contrata sin más, sin pensar que el seguro es un contrato basado en coberturas, es decir, en cubrir los riesgos a los que estamos expuestos y en que cuantía teórica. Por eso no hay dos seguros iguales, porque la situación de cada persona es distinta. Si no tenemos esto en cuenta puede ser que estemos desprotegidos ante un riesgo concreto y sin embargo pagando otras coberturas innecesarias en nuestro caso.

Esta atención personalizada es fundamental a la hora de lograr una satisfacción total del asegurado, tanto para tener la certeza de que el coste del seguro está ajustado a sus necesidades, así como de que va a contar con una atención prioritaria en caso de siniestro.

He querido presentarme así e incluir mi fotografía para que tengas la seguridad de que detrás de este sitio Web hay una gran compañía, representada por una persona con la suficiente experiencia profesional como para ayudarte a que tu persona o tus bienes están protegidos correctamente.

Estos son por tanto mis principios que dirigen toda mi actuación profesional. Espero que por todo ello seamos merecedores de tu confianza.

Atentamente

Yolanda Cediel Cattoni

Contratando con nosotros contarás con las siguiente ventajas:

 

seguros  caser
Asesoramiento gratuito sin compromiso para adaptar el seguro a tus necesidades y capacidad económica.
seguros yyc
Desde YCC Seguros, Agente Exclusivo de seguros CASER, siempre trataremos de obtener el mejor precio para ti.
seguros yyc
Atención personalizada en caso de siniestro. En YCC Seguros siempre te atenderá tu agente, no un call center.
seguros yyc
Contarás con la última información sobre promociones y ofertas.

 

volver al Inicio